Tiempo de lectura: 2 minutos

Soy usuario de gorras tipo “beisbol” para tirar y para cazar solamente las de color naranja.  La verdad es que muchas de las gorras naranjas que uso suelen ser regaladas y como dice el refrán: “a caballo regalado no le mires el diente”, pero es cierto que hay pocas que son de calidad.  Y es que hace poco ha caído en mis manos una gorra naranja de Aimpoint y se nota que ha sido diseñada y fabricada por alguien que ha puesto interés de verdad en que sea una gorra de calidad por y para cazar.

En primer lugar, el “tocar” de la gorra es de calidad y se aprecia que es un tejido repelente al agua, además, el diseño hace que a pesar de ser talla única, se ajuste perfectamente al tamaño de la cabeza sin ser nunca pequeña o abultada, quedando espacio libre en la parte superior.

El siguiente detalle que claramente denota calidad es que la parte inferior de la visera es de color oscuro lo que hace que no deslumbre en días de sol.  

Además tiene el detalle en color rojo del elástico en el lateral que permite colocar la ramita del “ultimo bocado”,  costumbre tradicional en los países germánicos. 

Finalmente, el logo está en relieve y cosido lo que significa que durará mucho, no pegado o impreso como suele ser habitual, o el detalle de la bandera de Suecia en la parte trasera en tejido. 

Se nota que es una gorra de calidad pensada por un cazador para otro cazador.  No es la típica que te regalan de alguna aseguradora y que tras un día de lluvia o de mucho calor se te queda la cabeza naranja…. Se ve que no han reparado en costes para hacer un producto de calidad y que no sea solo un elemento de merchandising sino un objeto de deseo, una prenda verdaderamente útil.

Share This